Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

AIRES DE ESPERANZA por Sara Bañeras y J.R. Martín

10€

Detalles

Fecha:
30.06
Hora:
mar - 20:00 H.
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,

Aires de esperanza es un conjunto de canciones reunidas a lo largo de los últimos meses: esas obras que nuestros artistas han redescubierto durante esta etapa y que les han ayudado a seguir adelante en momentos difíciles. El repertorio, que está centrado sobre todo en la época romántica y que reúne diferentes géneros como el lied, la mélodie française o la cançó catalana, combina piezas populares de belleza singular con otras pequeñas joyas más desconocidas; sin embargo, todas comparten cierta delicadeza y profundidad que, sin duda, no dejará al público indiferente. Porque Aires de esperanza tiene como objetivo que todos podamos compartir algunas de las emociones que hemos experimentado en este periodo de aislamiento: el deseo de libertad y de estar con nuestros seres queridos, la nostalgia de otros tiempos, el desconsuelo por todos los que ya no están o esa extraña paz que viene con la soledad. En definitiva, os proponemos una velada que es, a la vez, un homenaje, un canto a la esperanza y un recordatorio de que, con música, la vida tiene otro aire.

PROGRAMA:
EVA DELL ACQUA
La Villanelle
SCHUBERT
Du bist die Ruh
MOZART
Sonata N10 in C, K 330. (II mov)
TOLDRÀ
Cançó de passar cantant
MOMPOU
Damunt de tu només les flors
LISZT
Pace non trovo (III Sonetti di Petrarca)
——————————————————————–
LISZT
Loreley
CHOPIN
Nocturno en sol menor op37 N1
STRAUSS
Morgen
Zueignung
Die Nacht
Aleersellen
DELIBES
Les filles de Cadix

***
Las medidas de seguridad serán las siguientes:
1. – El aforo se ha limitado a 50 asientos con sus correspondientes mesas (en grupos de 2 a 4 por el momento), en ningún caso se podrá modificar la estructura de asientos definida. Si asistiesen grupos de más de 4 personas deberán comunicarlo con antelación.
2. – En la entrada, se delimitará la distancia de seguridad establecida por el gobierno de 1,5m respetando el orden de cola.
3. – En taquilla habrá una persona la cual revisará las entradas y especificará cuando el cliente pueda entrar en sala. Toda persona que entre en sala deberá tener una mascarilla en su posesión. Además, en la entrada dispondremos de gel hidroalcohólico.
4.- Al entrar en sala, un miembro del personal les acompañará a su asiento. El camarero irá a tomar nota de las bebidas, pues no habrá servicio de barra a excepción de quién esté sentado en los taburetes asignados en barra.
5. – Durante el concierto sólamente podrán levantarse para ir a los servicios, para pedir bebidas, deberán llamar al camarero.
6.- Una vez finalizado el espectáculo, el miembro encargado de la sala irá comunicando a los asistentes de cómo abandonar la sala ordenadamente y manteniendo la distancia de seguridad.

Además:

– Los asistentes llevar mascarilla en todo momento salvo cuando se esté disfrutando de una bebida.
– Habrá varios puntos de gel hidroalcohólico en la sala: entrada, ambos extremos de la barra principal y en los baños.
– Habrá carteles informativos en la entrada y en el interior de la sala.
– El acceso a los baños estará limitado a 1 persona, salvo excepciones como niños o discapacitados.