Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ANAHIDE & ANGUS NEWMAN

Detalles

Fecha:
07.06
Hora:
vie - 21:30 H.
Categorías del Evento:
,

ENTRADA LIBRE

ANAHIDE es cantante, letrísta, compositora y productora de nacionalidad suiza, española y con raíces armenias a través de su abuela materna. Después de terminar sus estudios en Boston, en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en diciembre 2017, se desplazó a Los Ángeles para perfeccionarse como compositora de películas y series de televisión mientras realizando actuaciones como cantante en los Angeles, San Diego, Nashville, Nueva York y Boston.
En 2016, participó con su voz en la canción “CJ”, co-producida por Javier Limón, en los estudios de Berklee Valencia y en 2017, trabajo 3 meses al lado del compositor español, Lucas Vidal, en su estudio de Los Ángeles.
Graba su primer sencillo “Even If” en octubre 2018 y colabora también con el productor, Vino, juntos componen el sencillo “Call”, en Marzo de 2019. Su último sencillo, grabado en los estudios «Sonic Vista Studios» en Ibiza, esta disponible desde el 1 de Junio.
ANAHIDE encuentra la inspiración de su música en sus raíces multiculturales. Acompañada de su ukelele o del piano, comparte sus composiciones de estilo indie-folk-fusion y reinterpreta siempre con su toque personal aquellas canciones francesas y españolas que la apasionan.
«La música nos ayuda a superar los momentos más difíciles de la vida y dar sentido a este mundo a veces tan insensato.»Angus Newman
Combinando su pasión por la música y el amor �por medio de su voz y piano, ha logrado crear canciones emotivas. Angus busca crear música reflejando la sociedad hoy en día con la esperanza de crear un futuro con mas compasión.Angus Newman es un cantante, pianista, y compositor inglés originalmente de Manchester. Su música lo ha llevado a vivir en Leeds, Hull, y Londres en Inglaterra, Boston en Los Estados Unidos, y ahora reside en Valencia, España. Su música tiene influencia de artistas como Tom Misch, Bruno Mars, y Stevie Wonder.

El ser criado en el centro de Manchester, le dio la oportunidad de asistir a una escuela en donde se hablaba 50 idiomas distintos como lengua materna y donde mas de la mitad de los alumnos no hablaban inglés como primer idioma. Debido a esto, Angus fue expuesto a una gama de gente diversa, lo que se ve reflejado en su música; la cual espera unir a todo el mundo sin importar su raza, genero, o sexualidad.

Angus estudia en Berklee College of Music en Valencia, España y se especializa en Contemporary Performance. Gracias a sus estudios, se le ha presentado la oportunidad de tocar junto a músicos como Rocco Prestia y Jason Rebello.

+info: https://www.angusnewmanmusic.com/
https://soundcloud.com/angusnewmanmusic

www.anahide.net