Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Dúo Caifás plays JESUCRISTO SUPERSTAR

10€

Detalles

Fecha:
20.06
Hora:
sáb - 22:30 H.
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,

Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles, Los toreros muertos) y Gilbertástico tomaron por costumbre, hace ya 9 años, de interpretar sólo entre dos personas uno de los musicales más exitosos de la historia reciente: Jesucristo Superstar, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena). El resultado es un recorrido por estas composiciones en versión reducida (piano, batería y voces) pero que mantiene intacto todo el mensaje original, alejándolo del fasto de la superproducción y concentrando su energía en la esencia de la propia obra.

Un espectáculo de procesión sonora donde los fieles acuden al templo a corear y vibrar con devoción las canciones de esta magna obra desde la mínima instrumentación y la máxima cercanía.

Invitados celestiales, voces melódico-evangélicas, sorpresas bíblicas…

Este año la Gira Crucis (nombre del tour pascuero) no se pudo realizar por razones de sanidad, es por ello que quieren quitarse la espina de la corona y combatir al invasor romano con chanclas y gafas de sol.

***
Las medidas de seguridad serán las siguientes:
1. – El aforo se ha limitado a 50 asientos con sus correspondientes mesas (en grupos de 2 a 4 por el momento), en ningún caso se podrá modificar la estructura de asientos definida. Si asistiesen grupos de más de 4 personas deberán comunicarlo con antelación.
2. – En la entrada, se delimitará la distancia de seguridad establecida por el gobierno de 1,5m respetando el orden de cola.
3. – En taquilla habrá una persona la cual revisará las entradas y especificará cuando el cliente pueda entrar en sala. Toda persona que entre en sala deberá tener una mascarilla en su posesión. Además, en la entrada dispondremos de gel hidroalcohólico.
4.- Al entrar en sala, un miembro del personal les acompañará a su asiento. El camarero irá a tomar nota de las bebidas, pues no habrá servicio de barra a excepción de quién esté sentado en los taburetes asignados en barra.
5. – Durante el concierto sólamente podrán levantarse para ir a los servicios, para pedir bebidas, deberán llamar al camarero.
6.- Una vez finalizado el espectáculo, el miembro encargado de la sala irá comunicando a los asistentes de cómo abandonar la sala ordenadamente y manteniendo la distancia de seguridad.
 
Además:
 
– Los asistentes llevar mascarilla en todo momento salvo cuando se esté disfrutando de una bebida.
– Habrá varios puntos de gel hidroalcohólico en la sala: entrada, ambos extremos de la barra principal y en los baños.
– Habrá carteles informativos en la entrada y en el interior de la sala.
– El acceso a los baños estará limitado a 1 persona, salvo excepciones como niños o discapacitados.