Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Las Tarde-citas de Matisse – Albert Sanz invita a ROGERIO CAMPAS

10€

Detalles

Fecha:
27.06
Hora:
sáb - 19:00 H.
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,

Desde que se conocieron hace apenas unos años en Valencia, estos dos músicos han coincidido en infinidad de proyectos de jazz, música brasileña y acompañando a diversos cantantes. Finalmente dan el paso y se deciden a ser ellos los cantantes y solistas en este dúo rico en matices, orquestaciones, bailes y varietés musicales que van desde la Angola natal de Rogerio hasta l’horteta valenciana de Albert.

ALBERT SANZ, piano y voz & ROGÉRIO CAMPAS, bajo eléctrico y voz

Bio Albert Sanz: https://www.albertsanzmusic.com/

***
Las medidas de seguridad serán las siguientes:
1. – El aforo limitado, en ningún caso se podrá modificar la estructura de asientos definida. Si asistiesen grupos de más de 4 personas deberán comunicarlo con antelación.
2. – En la entrada, se delimitará la distancia de seguridad establecida por el gobierno de 1,5m respetando el orden de cola.
3. – En taquilla habrá una persona la cual revisará las entradas y especificará cuando el cliente pueda entrar en sala. Toda persona que entre en sala deberá tener una mascarilla en su posesión. Además, en la entrada dispondremos de gel hidroalcohólico.
4.- Al entrar en sala, un miembro del personal les acompañará a su asiento. El camarero irá a tomar nota de las bebidas, pues no habrá servicio de barra a excepción de quién esté sentado en los taburetes asignados en barra.
5. – Durante el concierto sólamente podrán levantarse para ir a los servicios, para pedir bebidas, deberán llamar al camarero.
6.- Una vez finalizado el espectáculo, el miembro encargado de la sala irá comunicando a los asistentes de cómo abandonar la sala ordenadamente y manteniendo la distancia de seguridad.

Además:
– Los asistentes llevar mascarilla en todo momento salvo cuando se esté disfrutando de una bebida.
– Habrá varios puntos de gel hidroalcohólico en la sala: entrada, ambos extremos de la barra principal y en los baños.
– Habrá carteles informativos en la entrada y en el interior de la sala.
– El acceso a los baños estará limitado a 1 persona, salvo excepciones como niños o discapacitados.