Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

MANTRAS CON AMOR + GADADHAR *CANCELADO*

Detalles

Fecha:
28.03
Hora:
sáb - 17:00 H.
Categorías del Evento:
,

Mantras con Amor somos Demetrios & Vichitra (Oihana), de Arizona y de Donosti, y en la actualidad vivimos en Bilbao. De Demetrios fluye la creatividad constantemente, no solamente a través de la música sino también a través de otras formas de arte como la caligrafía; la portada de nuestro primer álbum es creación suya!
Vichitra pone su voz al servicio de “algo más grande” que se expresa a través de ella. Se conocieron en julio de 2011 pero no fue hasta el año 2013 cuando realmente comenzaron a explorar el espacio que crean cuando cantan juntos.

El proyecto “Mantras con Amor” nace en la isla de Corfú (Grecia) en 2013 y desde 2014 viajamos hacia allá donde somos llamados para cantar mantras. Hemos creado nuestras propias melodías a partir de sonidos que nos son más familiares combinados con mantras de la tradición budista, hindú, sufí, etc.
Los mantras nos ayudan a conectar con las cualidades divinas de nuestro Ser. Cuando repetimos un mantra durante un tiempo determinado nuestros cuerpos quedan impregnados de su vibración sanadora.
Partiendo de los mantras como base, nuestro objetivo es crear un espacio de apertura de corazón, simplemente para Ser, para expresarnos cantando y para conectarnos y sentir que en realidad no hay diferencia entre unos y otros, que somos Uno.

+ info en: www.mantrasconamor.com
*******
Gadadhar son verdaderamente pioneros del movimiento kirtan occidental. Al combinar el poderoso estilo del Rock n ‘Roll con los bhakti bhajans tradicionales, Gadadhar tiene la misión de Rockear para el Señor como nunca antes.
El nombre «Gadadhar» significa «el arma de los dioses» y es a través de esta asociación con lo Divino que la banda tiene la intención de establecer un nuevo estándar para el mundo de la música kirtan y alabar al Señor con música poderosa. Con su primer álbum «Jai Gurudev», Gadadhar le ha dado a ‘Divine Intervention’ una nueva definición, ya que el impulso se está acelerando rápidamente para esta banda de rock prometedora.

La banda Gadadhar fue fundada en 2015 después de una peregrinación a la India por Gadadhar. El primer álbum fue lanzado en 2017 y siguieron numerosos festivales y conciertos en clubes. La banda ya ha tocado en Alemania, Austria, Suiza, Finlandia e India. 2020 será el segundo álbum realizado por Govardhan hill.

Voces y guitarras: Gadadhar
Bajo y voz: Hari Ananta Das
Voces: Kailashini
Tambores: Joachim

+ info en www.gadadhar.de

Venta de entradas en breve.