Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RENACER – Recital de piano, jazz y canciones por Albert Sanz *SOLD-OUT*

Detalles

Fecha:
21.06
Hora:
dom - 12:30 H.
Categorías del Evento:
,

SOLD-OUT

Matisse Club celebrará el Día de la Música abriendo las puertas al público en un evento GRATUITO para todos los asistentes en formato presencial y streaming. Y que mejor artista que Albert Sanz, icono valenciano y referente en el panorama jazzístico nacional, para devolvernos toda la magia de la música en directo.

Música dicha al aire tecnológico , “gotículas” musicales que saldrán de nuestra respiración musical que dicen viva la vida y que permaneceran en “el aire” unas horas con ánimo de compartir sentimientos.

Canciones de Gherswin, Kurt Weill, Cole Porter, Chico Buarque o Kristof leontis interpretadas al piano y a la voz por Albert Sanz.

Video: https://youtu.be/K0W4RKleAD0

No te quedes sin tu invitación!!

 

***
Las medidas de seguridad serán las siguientes:
1. – El aforo se ha limitado a 50 asientos con sus correspondientes mesas (en grupos de 2 a 4 por el momento), en ningún caso se podrá modificar la estructura de asientos definida. Si asistiesen grupos de más de 4 personas deberán comunicarlo con antelación.
2. – En la entrada, se delimitará la distancia de seguridad establecida por el gobierno de 1,5m respetando el orden de cola.
3. – En taquilla habrá una persona la cual revisará las entradas y especificará cuando el cliente pueda entrar en sala. Toda persona que entre en sala deberá tener una mascarilla en su posesión. Además, en la entrada dispondremos de gel hidroalcohólico.
4.- Al entrar en sala, un miembro del personal les acompañará a su asiento. El camarero irá a tomar nota de las bebidas, pues no habrá servicio de barra a excepción de quién esté sentado en los taburetes asignados en barra.
5. – Durante el concierto sólamente podrán levantarse para ir a los servicios, para pedir bebidas, deberán llamar al camarero.
6.- Una vez finalizado el espectáculo, el miembro encargado de la sala irá comunicando a los asistentes de cómo abandonar la sala ordenadamente y manteniendo la distancia de seguridad.
 
Además:
 
– Los asistentes llevar mascarilla en todo momento salvo cuando se esté disfrutando de una bebida.
– Habrá varios puntos de gel hidroalcohólico en la sala: entrada, ambos extremos de la barra principal y en los baños.
– Habrá carteles informativos en la entrada y en el interior de la sala.
– El acceso a los baños estará limitado a 1 persona, salvo excepciones como niños o discapacitados.