Cargando Eventos

Presentación disco SINCRONICIDAD: Sónnica Yepes & Kontxi Lorente

10€

Detalles

Fecha:
09.03
Hora:
sáb - 19:30 H.
Precio:
10€
Evento Categorías:
,

“SINCRONICIDAD, Playing the music of Sting & The Police”

Éste disco, publicado por la discográfica SEDAJAZZ Records, es una delicada selección de canciones de Sting & The Police para el cual la pianista Kontxi Lorente ha escrito arreglos especiales para voz y piano. La cantante Sónnica Yepes los interpreta vocalmente.

Éste trabajo discográfico cuenta con invitados especiales de la escena musical valenciana tales como Bertrand Kientz (Guitarra), Toni Belenguer (Trombón), Tere Núñez (Body percussion), y Fco. Latino Blanco (Saxo).

“Playing the music of Sting & The Police” es parte de la banda sonora que inspiró a Sónnica Yepes y a Kontxi Lorente mucho antes aún de conocerse en persona y de dedicarse profesionalmente a la música. Sus vidas se han desarrollado en países, universos de sonido y paisajes artísticos diferentes.

Es en SEDAJAZZ Valencia, en septiembre del 2016 dónde se cruzan por primera vez sus caminos descubriendo una afinidad estética muy interesante.

“SINCRONICIDAD” es una dedicatoria musical a ésta maravillosa formación británica cuyas canciones admiramos y nos acompañan a través del tiempo y lugares de nuestras vidas.

Sonnica Yepes se desarrolla como músico entre España, Alemania y EEUU. Se licencia en Jazz Vocal por el Folkwang Uni of the Arts (Alemania) y se forma en la escena alemana y en los círculos de jazz europeo. Canta el ”VOCAbuLarieS”, repertorio puramente a “capella” del gran artista vocal americano Bobby McFerrin. Al lado de McFerrin y bajo su dirección participa en la gira por Europa en el 2013-14.

Kontxi Lorente (Kontxi Lorente Jazz) es pianista y compositora y uno de los valores emergentes del nuevo jazz español.
Se licencia en Piano jazz por el Conservatorio Superior de Música de Navarra Interpreta jazz asiduamente con su propio trío y con músicos de prestigio nacional e internacional. Sus discos “Mediterranean Sea” y “About me” (SEDAJAZZ RECORDS), reciben excelentes críticas dentro del panorama jazzístico español.

*Asientos limitados.